Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Ferrer apoya propuestas del Partido Demócrata en favor de universitarios

El candidato a comisionado residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Hector Ferrer, resaltó el domingo la importancia de escoger a un Comisionado Residente afín con el Partido Demócrata para impulsar en el Congreso las propuestas educativas de la candidata presidencial, Hillary Clinton, para que los jóvenes puedan completar un bachillerato libre de costos de matrícula y sin la necesidad de endeudarse por decadas.

'Puerto Rico necesita en el Congreso una voz que actúe y labore a favor de mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Lamentablemente, la Presidenta del Partido Republicano en Puerto Rico ya ha demostrado que pone su obsesión ideológica por encima de los mejores intereses de Puerto Rico. Hillary Clinton va a ser la próxima Presidenta, y no podemos permitir que Jennifer González le haga oposición a medidas que son tan importantes para nosotros como país, solo por alinearse a sus colegas republicanos', sostuvo Ferrer mediante comunicado de prensa.

Ferrer endosó la propuesta de 'A Debt-Free Future for America's Graduates'. Esta incluye iniciativas como el permitir a los estudiantes refinanciar sus préstamos estudiantiles a las tasas actuales, implementar medidas para alentar a los empleadores para que ayuden al estudiante a pagar la deuda, fomentar que el alivio de la deuda le permita al estudiante iniciar un negocio o empresa social, eliminar la cuota de la universidad para las familias trabajadoras, ayudar a los estudiantes con los gastos de asistencia a la universidad, entre otros.

'Voy a trabajar en el Congreso para lograr la aprobación de esta iniciativa demócrata tan importante para nuestras familias y nuestros universitarios. La educación es la pieza más importante y fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y economía, y para que nuestros jóvenes logren sus metas', explicó Ferrer.

El candidato a comisionado residente en Washington por el Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer (NotiCel / Archivo)
Foto: