Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Ivanka Trump y Beatriz Rosselló, encuentro de madres millennial

Durante la Cena con los Gobernadores en Casa Blanca, la primera dama Beatriz Rosselló e Ivanka Trump, millenials y madres de familia, tuvieron la oportunidad de conversar sobre sus experiencias maternales así como de Puerto Rico, lugar que la hija del Presidente ha visitado y conoce muy bien.

La Primera Dama yel gobernador Ricardo Rosselló Nevares compartieron con Ivanka Trump durante la cena formal que el presidente de Estados Unidos,Donald Trump,celebró para la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA). La NGA se reunió esta semana en Washington D.C. para su convención.

Algunos reseñan que Ivankatodavía está pensando qué rol tomar durante la administración de su padre pero esta ha negado que vaya a actuar como primera dama. No obstamte,sus habilidades diplomáticas ya se percibieronen China, uno de los países más criticados por su padre.

La hija de Trump ha sido protagonista de numerosos artículos, vídeos y comentarios en el país asiático después de que apareciera por sorpresa en la embajada china en Washington para asistir a la celebración por el Año Nuevo lunar y de que publicara un vídeo de su hija Arabella, de cinco años, cantando en mandarín para desear 'a todos' un próspero Año del Gallo.

Lea también

Trump es 'impredecible', pero Rosselló cree que va a acatar el plebiscito

Desde la izq; Ivanka Trump, Beatriz y Ricardo Rosselló. (Suministrada)
Foto: