Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Nixon recibe el apoyo de la Alcaldesa de San Juan

Para su candidatura a la gobernación de NY

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, apoyó públicamente a Cynthia Nixon para la candidatura a la gobernación del estado de Nueva York, que se disputará en primarias demócratas el próximo 13 de septiembre frente a Andrew Cuomo.

'Conocí a Cynthia hace cinco años. Durante una conversación hablamos sobre educación, igualdad de derechos, problemas de vivienda y la comunidad LGBT. Cynthia ha sido parte de la escena del activismo social y, como hija de una madre soltera, sabe lo que es trabajar duro para conseguir lo que se quiere', dijo Cruz en un comunicado. 'Sus planes de reformar la votación para dar a más personas la oportunidad de ser escuchados son una propuesta refrescante en una era donde la represión de los votantes, por terrible que parezca, parece ser la norma', agregó la Alcaldesa de la capital puertorriqueña.

{'url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1038460418048581632','author_name':'Carmen Yulín Cruz','author_url':'https://twitter.com/CarmenYulinCruz','html':'lt;blockquote class='twitter-tweet'gt;lt;p lang='en' dir='ltr'gt;I am honored to stand with lt;a href='https://twitter.com/CynthiaNixon?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;@CynthiaNixonlt;/agt;. On Sept 13t VOTE FOR CYNTHIA NIXON. Because after all, we all have a right to aim for the stars. lt;a href='https://t.co/fle97sQ41J'gt;pic.twitter.com/fle97sQ41Jlt;/agt;lt;/pgt;— Carmen Yulín Cruz (@CarmenYulinCruz) lt;a href='https://twitter.com/CarmenYulinCruz/status/1038460418048581632?ref_src=twsrc%5Etfw'gt;September 8, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;\nlt;script async src='https://platform.twitter.com/widgets.js' charset='utf-8'gt;lt;/scriptgt;\n','width':550,'height':null,'type':'rich','cache_age':'3153600000','provider_name':'Twitter','provider_url':'https://twitter.com','version':'1.0'}

Nixon agradeció a Cruz por su apoyo y dijo: 'Me siento muy honrada de contar con el apoyo de la alcaldesa Cruz. Ella capturó la atención de la nación cuando se enfrentó al presidente Trump despues del Huracán María, y me sentí inspirada por ella personalmente. Necesitamos más mujeres valientes como ella para liderar nuestro país'.

La candidata tambien recibió el apoyo de la ex presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito, líder en la comunidad puertorriqueña de Nueva York. Como Gobernadora, Nixon pedirá que la Contraloría retire el fondo de pensiones del estado de la deuda puertorriqueña.

Al centro desde la izquierda, Cynthia Nixon junto a Carmen Yulín (Twitter / CarmenYulinCruz)

Foto: