Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Cierre de campaña del PIP será virtual

Mañana, domingo, desde las 12 del mediodía

El candidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau, anunció los planes de cierre de campaña del PIP.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El candidato a la gobernación del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau Ramírez, anunció que el cierre de su campaña electoral este domingo se realizará de forma virtual.

“Ante la realidad de que todavía el país continúa enfrentando la pandemia del Covid19 es importante que quienes aspiramos a dirigir a Puerto Rico asumamos las responsabilidades correspondientes y demos el ejemplo. Es por eso que he decidido no realizar actividades multitudinarias, ni rallies o caravanas y sustituirlo por un cierre virtual que comenzará a transmitirse por Facebook a partir de las 12:00 pm“, dijo Dalmau Ramírez.

“Además, estaremos en la sede central del partido distribuyendo banderas, rótulos, afiches, hojas sueltas con información con el propósito de orientar a otros electores de su comunidad sobre cómo votar por una Patria Nueva este martes. Igualmente, se estarán realizando talleres electorales para los funcionarios de colegios en los comités municipales”, añadió.

“Para nosotros durante esta campaña ha sido importante ejercer la mayor responsabilidad con respecto a evitar que haya contagios del Covid19”, concluyó.

Mira aquí la conferencia de prensa del PIP.

Lea también: CEE aprueba participación de abogados como observadores en las elecciones