Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Cámara convoca vista de última hora para discutir reforma laboral

El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la Cámara de Representantes, Ángel Peña Ramírez, anunció el jueves, el inicio de Vistas Públicas para evaluar el Proyecto de la Cámara 453, el cual viabiliza la 'Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral en Puerto Rico'.

Según informó el representante del Partido Nuevo Progresista, el proceso de evaluación de la medida se realizará en el Salón Severo Colberg Ramírez, también conocido como el Salón de Audiencias 1, a partir de las 3 de la tarde.

La medida de la Administración Rossellóflexibiliza disposiciones laborales respecto a contratación, retención, horarios y lugares de trabajo de los empleados, y altera las licencias de vacaciones, por enfermedad y bono de Navidad.

Fueron citados el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, además de representantes del sector privado. La Comisión de Asuntos Laborales podrá recibir insumos a través del correo electrónico comisiondeltrabajo@camararepresentantes.org.