Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Gobernadora se siente bien y no ha experimentando síntomas de Covid-19

Se hará prueba mañana.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced se mantiene trabajando de forma remota.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

La gobernadora Wanda Vázquez Garced se siente bien y no ha experimentado síntomas de Covid-19 dentro de su aislamiento, al que ingresó al conocer que el secretario del Departamento de Salud, Lorenzo González Feliciano, dio positivo.

La secretaria de Prensa de La Fortaleza, Mariana Cobián, confirmó a NotiCel que la primera ejecutiva se realizará la prueba mañana.

"La Gobernadora continúa trabajando de manera remota, en espera de hacerse la prueba de seguimiento mañana, lunes. Una vez se reciba el resultado, se notificará. Al momento se siente bien y agradecida de todos los mensajes de apoyo que ha recibido en los últimos días", dijo Cobián.

El pasado 14 de octubre La Fortaleza anunció que Vázquez Garced entraría en un período de aislamiento, luego de haber tenido contacto con el Secretario de Salud, quien es positivo al Covid-19.

La determinación se tomó un día después de que la gobernadora dio negativo a Covid-19 en una prueba molecular, a su regreso de un viaje de una semana en Estados Unidos.

Egresada de la Universidad de Puerto Rico. Periodista con 23 años de experiencia en los medios de comunicación. Mamá de Manu, portavoz de la adopción de niños grandes y creadora de #primerizayqué