Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Política

Rivera Schatz defiende el bipartidismo y asegura que las otras alternativas son modelos fracasados

Los catalogó como revolucionarios de farándula y antiamericanos disfrazados de redentores

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, defendió hoy el bipartidismo y criticó que las nuevas alternativas son modelos fracasados parecidos a los de Cuba y Venezuela.

En su tradicional mensaje mañanero, Rivera Schatz dijo que los que proponen un cambio “promueven un ‘caudillo’, una ‘idea’ porque no lograrían jamás soluciones reales”.

“¿Quieren hablar de crecimiento y desarrollo económico? ¡Examinen esos datos en los 50 estados! ¿Quieren hablar de libertades? ¡Estudien y entiendan la Constitución de los Estados Unidos de América!”, escribió el líder senatoral.

“¿Quieren denunciar pobreza, servicios de salud deficientes, sistemas de educación que colapsaron, corrupción, narcogobiernos, hambre y miseria? Miren hacia Cuba y Venezuela. Allá no hay un ‘bipartidismo’ como del cual se quejan aquí. Allá no tienen problemas de ‘rojos o azules’. Allá hubo y hay cuentos, revolucionarios de farándula, promesas incumplidas, necesidad, pobreza extrema y figuras elocuentes al hablar, pero incapaces de solucionar los problemas de la vida cotidiana de su gente”, agregó.

El también expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) exhortó a evitar “caer en la trampa de los revolucionarios de farándula y los antiamericanos disfrazados de redentores” con un voto “inteligente”.