Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Despiden a la Burbu de La Mega

El Molusco pide que la apoyen

Jorge Pabón 'El Molusco' hizo una transmisión en vivo a traves de su cuenta en Facebook para compartir con sus seguidores su malestar tras el despido de su compañera radial en 'El Gordo y la Pelúa', Angelique Burgos, y le pidió al público que la continúe apoyando a donde quiera que vaya, aunque ello conlleve quedarse el sin trabajo.

'Este es el live más difícil que me ha tocado hacer en mi vida, jamás pense que tendría que hacer algo así', comenzó diciendo para luego aclarar que sus expresiones lo hacían incumplir una de las cláusulas de su contrato con SBS, empresa radial para la cual labora, a traves de la estación La Mega.

Durante la transmisión, el locutor mencionó que se enteró de la decisión de la empresa de no renovar el contrato se su compañera, mientras participaba de una actividad escolar de su hija.

Aturdido, quiso buscar en las redes sociales la reacción de las personas y de inmediato se topó con el malestar del público, que dijo entender, aunque no así el ataque a Pamela Noa, quien ha sustituido a la Burbu en el programa.

'Pamela es una víctima. Ella es una chica que llegó a cubrir un espacio. Quise leer algunos de los comentarios a ver a que me estaba enfrentado y lo puedo entender, una de las parejas más exitosas de la radio, y que no les quepa la menor duda, fuimos Molusco y La Burbu', expresó.

Durante las declaraciones, dijo que no estaba contento de que su pareja por nueve años no este con el a partir del próximo lunes.

'Pero tienen que entender una cosa, que al igual que ustedes, yo tengo que darle de comer a mi familia. Gente, yo tengo que seguir pagando mis cosas y trabajando. Es bien difícil mi posición. Solo de pido a Dios que donde quiera que se vaya la Burbu, sea exitosa, y les pido a ustedes que se vayan y la apoyen, aunque yo me tenga que ir a trabajar a Burger King', dijo. 'Al final, soy un número más de una empresa... Espero que la gente me siga apoyando'.

Esta tarde, la famosa animadora de 'El Goldo y la Pelúa', que se emite cada tarde por La Mega, sorprendió a su público al utilizar las redes sociales para decir que la empresa había decidido 'prescindir' de sus servicios.

Poco despues, la empresa dijo que la salida de la tambien animadora de 'Pegate al Mediodía', de Wapa, se había dado porque no quería regresar luego de su periodo de maternidad.

'Lamentamos la decisión unilateral de la animadora Angelique Burgos de no regresar a sus labores luego de sus vacaciones de maternidad. Este abandono de empleo nos ha llevado a tomar la decisión de no renovar su contrato, el cual culminó el pasado mes de septiembre', expresó Sixto Pabón, gerente de operaciones de SBS Puerto Rico.

Recientemente, Burbu anunció la salida de una nueva línea de fragancias para mujeres y, en medio de la rueda de prensa, confirmó que se le hacía muy difícil regresar a sus labores.

'Ocho semanas (de maternidad) es muy poco tiempo para que las mamás esten con sus bebes. Es bien difícil esa separación', dijo la mamá de Sahíl y Kokoh. Añadió, que, además de las semanas que le correspondían de maternidad, había utilizado días de vacaciones para extender el periodo.

'El Goldo y la Pelúa' es uno de los programas de mayor sintonía en la radio puertorriqueña, de lunes a viernes, de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Con su salida, Jorge Pabón 'El Molusco' queda a cargo de la conducción de este espacio.

Angelique Burgos, comnocida como La Burbu, fue despedida hoy de su programa de radio por La Mega. (Archivo / NotiCel)

Foto: