Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Nuevo panel político mañanero en Z-93

El programa comenzará el 15 de agosto

La empresa radial SBS anunció que el nuevo programa que sustituirá al cancelado 'Bembe de la Z' en la emisora Z-93 será uno de noticias y comentarios políticos.

La emisora, que cumple 40 años con una programación de música salsa, tendrá por primera vez un programa mañanero distinto al que por años tuvo en programación, que combinaba secciones de parodias, comentarios jocosos, relajo y música salsa.

El programa tendrá un panel compuesto por expolíticos como Jorge de Castro Font, Jorge Colberg y Gary Rodríguez, así como la abogada Mayra López Mulero. Con el panel estará la presentadora del programa televisivo 'Lo se todo', Yulianna Vargas.

'Puerto Rico es un país muy político y entramos en una epoca de mucha política. Estamos ajustando la mañana y anunciando un programa que combina noticias con comentarios políticos. Noticias es una apuesta fuerte y creemos que la audiencia de Z entiende nuestra estrategia', dijo Jesús Salas, vicepresidente de programación de SBS a Radio + Television Business Report.

El programa está pautado para comenzar el 15 de agosto en horario de 6:00 a 10:00 am.

Z-93 fue al aire por primera vez en diciembre de 1978 y para celebrar sus 40 años, la emisora ha planificado varias actividades que han ido anunciando paulatinamente.

Promoción del programa Nación Z en Z-93 (SBS). Yulianna Vargas, Jorge de Castro Font, Mayra López Mulero, Gary Rodríguez y Jorge Colberg Toro. (Suministrada)

Néstor Galán, el Búho Loco, es el director de programación de Z-93. (Archivo / NotiCel)

Foto: