Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Estación radial AZ Rock lanza su app digital

Permitirá escuchar la emisora 24 horas

La recien lanzada estación digital AZ ROCK busca ampliar su mundo digital a traves de la nueva aplicación de radio, gratuita, que le permite al usuario escuchar las 24 horas los siete días de la semana un extenso repertorio de los mejores artistas y agrupaciones de rock.

'No podíamos dejar que el rock desapareciera en Puerto Rico, así que decidimos entre colegas lanzarnos al Internet con una estación que mantuviera el tributo al rock y que se mueva con la facilidad que nos permite la tecnología', puntualizó el legendario locutor Pedro Dávila.

Luego de la venta de Alfa Rock y que el huracán María dejara gran parte de Puerto Rico sin comunicaciones, AZ ROCK se lanzó a traves de fibra óptica logrando sonar intensamente el rock en la Isla a finales de septiembre de 2017.

'Al día de hoy, estamos más que satisfechos con la acogida, nuestro mercado sigue en aumento y mejorar la experiencia de nuestros usuarios, es la prioridad. Definitivamente para los rockeros, el huracán no los detuvo', expresó el director de ventas, Felipe Díaz.

'Ese primer fin de semana 20,000 personas bajaron el app, posicionándonos 'trendy' en Apple Store y el PlayStore de Google. Al momento contamos con sobre 25,000 impresiones diarias (visitas) en la página', agregó Díaz.

La estación digital se puede escuchar a traves de la aplicación de AZ ROCK, por Internet www.azrockradio.com, www.tunein.com y www.radiosdepuertorico.com.

Actualmente, AZ Rock cuenta con una programación desde las 6:00 am de lunes a viernes con Pedro Dávila en The Dog Morning Show; seguido de Jose Sanz en AZ Magazine hasta las 11:00 am y Fred Virella de 3:00 a 7:00 pm con AZ On the Road.

Además, cuenta los sábados con Joe Blues de 9-12md, quien incluye a las 11:30 am seis canciones tocadas en pasta en Seis en Vinilo. En las tardes de los sábados, de 6:00 a 7:00 pm Alfonso Corleone viene con todo el rock nacional en Rock in Rico y los domingos AZ Loud, de 7:00 a 8:00 pm con JC Green.

El proyecto ha llevado una inversión de $100,000 dólares en la compra de licencias musicales, programación de aplicación y acondicionar las oficinas con el equipo tecnico especializado.

De izquierda a derecha: Fred Virella, Joe Blues, José Sanz, Benito Cantres, Pedro Dávila y Felipe Díaz. (Foto suministrada)

Foto: