Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Alexandra Lúgaro se une a epidemia de políticos analistas en medios

No es su primer programa en la radio

La ex candidata indpendiente Alexandra Lúgaro regresa a la radio para unirse al grupo de políticos que se convierten en analistas y comentaristas.

La emisora radial anunció durante una conferencia de prensa su nuevo programa, 'El destape', que será conducido por Lúgaro de 12:00 pm a 1:00 pm.

Lúgaro, quien mantuvo por varios meses un espacio La Mega, prometió en conferencia de prensa que llega a destapar todo lo que otros no dicen, incluyendo los medios de comunicación y los llamados pseudo analistas, con los que mantiene a veces una tensa relación.

Acompañada por los principales talentos de la emisora Radio Isla 1320, Lúgaro prometió que su programa entrevistará a personas fuera del espectro tradicional político, la integración de las redes sociales y la utilización del periodismo de datos. Además, tal y como hizo en el pasado cuando intentó desarrollar su espacio radial en SBS, la político analista prometió hablar en arroz y habichuelas y utilizar herramientas del periodismo que otros medios no se atreven hacer.

Mira el video de archivo

'El Destape' irá al aire de lunes a viernes de 12:00pm a 1:00pm para colocarse de frente al analista Jay Fonseca en WKAQ que transmite su espacio de 12:00pm a 2:00pm. El productor del espacio es Juan Marrero.

Previo a su conferencia de prensa, Lúgaro colocó en las redes sociales una foto anticipando un anuncio importante, dónde adelantaba a sus seguidores que venía arrancando cabezas con el destape.

La apuesta de la emisora en Lúgaro se une a la tendencia que ha dominado los espacios de comentario y análisis en la radio comercial, dónde políticos se han lanzado para desarrollar carreras mediáticas en la radio AM.

Alexandra Lúgaro, participa en vista pública sobre cambios en la reforma educativa. (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: