Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Wapa hará anuncio sobre final de Guerreros

Tras casos positivos a COVID-19.

Foto: Facebook
Foto:

El aumento en casos positivos de COVID-19 entre la producción de Guerreros, provocó que la final del programa sea pospuesta y hoy, la estación Wapa TV se apresta a hacer un anuncio al respecto a las 5:30 de la tarde.

Así lo confirmó a NotiCel Migdaliz Ortiz, relacionista de la estación, en un mensaje de texto en el que confirmó también, el anuncio a los empleados que fue publicado en el día de ayer por este diario digital.

“El memo es correcto. A las 5:30 de la tarde se dará un mensaje al respecto”, escribió.

La posposición de la final de la temporada del programa fue anunciada a los empleados mediante una carta circulada en el día de ayer, miércoles, después de que se reportaran tres casos positivos adicionales de COVID-19 a los que ya se habían confirmado en los pasados días.

Mira también: Peligra final de Guerreros por nuevos positivos a COVID-19

“A raíz de tres casos adicionales a los ya reportados esta semana en la producción de Guerreros, la gerencia tomó la decisión de postergar la grabación del programa, incluyendo la final de temporada pautada para mañana. Esta determinación se hizo con el fin de salvaguardar el bienestar de todo el personal, tanto de la producción como del resto del canal. Se siguieron todas las medidas que establece nuestro protocolo”, lee la carta a los empleados.

La carta destaca que se seguirán tomando todas las medidas necesarias para “reanudar las grabaciones del programa de manera segura para todos, lo más pronto posible”.

A pesar de que el canal no ha confirmado de quién se trata, por la ley HIPAA, se ha dicho que habría participantes entre los contagiados.

Guerreros se transmite de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde y es animado por José Figueroa y Diane Ferrer.

Periodista con más de 20 años de experiencia en temas de espectáculos, arte y cultura, tanto para el mundo de los impresos y como para el digital. Egresada de la Universidad de Puerto Rico, fanática de las novelas y de los cuentos de su hija.