Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Sylvi Escoto regresa a Noticentro

La reportera se reintegrará al departamento de noticias de Wapa TV a partir del 5 de octubre.

Sylvi Escoto trabajará temas de interés humano.
Foto: Suministrada

Luego de tomar una pausa en su carrera, a partir de este lunes, 5 de octubre, la periodista Sylvi Escoto se une nuevamente al equipo de Noticentro.

Además de reportar las noticias del día para todas las ediciones de Noticentro, se destacará en las historias de interés humano.

Escoto, quien es una de las creadoras de la página de apoyo, llamada Madres en Cuarentena, también compartirá historias y vivencias de otras mujeres sobre su experiencia durante este proceso.

“Me siento sumamente entusiasmada y agradecida de regresar a la familia de Noticentro en Wapa. Atesoro enormemente este tiempo compartido fuera del aire junto a mi hijo y mi familia. Sin embargo, es ese mismo estímulo de superación que un hijo te obsequia y mi compromiso innato de volver a ser un instrumento de comunicación, las razones primordiales de aceptar esta gran oportunidad de regresar a ejercer el periodismo en un momento tan importante para la historia de nuestra Isla y del mundo. Poder informar y ayudar al pueblo puertorriqueño es mi mayor motivación, por lo cual tomo este gran privilegio con mucha humildad y responsabilidad”, dijo Escoto en un comunicado suministrado por Wapa TV.

Por su parte, el vicepresidente de Noticentro, Rafael Lenín López expresó que "estamos contentos de tener de vuelta a Sylvi en nuestro equipo de trabajo. Sylvi añadirá a nuestros noticiarios, particularmente a la Edición Estelar de las 4:00 p.m., información valiosa para las madres que trabajan duro todos los días para sacar a sus familias hacia adelante en estos momentos complejos que vivimos”.