Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Alejandra Guzmán defiende a su padre ante acusaciones de que abusó de su nieta

La cantante afirmó que pone las manos en el fuego por su padre

La cantante mexicana Alejandra Guzmán defendió hoy a su papá, Enrique Guzmán, y dijo que las acusaciones de su hija Frida Sofía no tienen base y son injustas.

Frida Sofía reveló esta semana que su abuelo la manoseó y tocó sus partes íntimas desde que ella tenía cinco años. Sus declaraciones fueron recogidas por cientos de medios de prensa.

“Me pongo a temblar, porque tengo mucho qué decir de eso... (Guzmán) fue un hombre muy asqueroso, muy abusivo, siempre me daba miedo, me hizo cosas feas. ¡Me manoseó! Desde los cinco (años)”, dijo Frida entre lágrimas para el programa televisivo "De Primera Mano".

El abuelo, un veterano cantante que fue ídolo en su país en los años 60 y 70, respondió que las acusaciones de su nieta son falsas y le recomendó buscar ayuda siquiátrica lo antes posible.

“Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios. Es delicado. Es muy triste ver a mi padre comprender por lo que estoy pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin base, que no son justas”, dijo Alejandra en un mensaje publicado en las redes sociales.

“Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera. Buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar. Yo sé que podemos. Te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, le dijo a su hija.

“Y a todos los medios les pido por favor que esto es un asunto familiar, que es un asunto delicado y que pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre”, afirmó la cantante.