Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Música y libros entre las alternativas para este wikén

Una muestra de las actividades culturales programadas para este fin de semana

El pianista Pedro Juan Jiménez y la soprano puertorriqueña Zulimar López-Hernández.
Foto: Suministrada

Estas son algunas de las actividades que podrá disfrutar presencial o virtualmente desde hoy hasta el domingo:

Jueves 22 de abril

7:00 pm | El Teatro de la Universidad de Puerto Rico presenta el recital de primavera "Morgen", con la carismática soprano puertorriqueña Zulimar López-Hernández y el experimentado pianista Pedro Juan Jiménez. El evento se presentará por la página de Facebook Teatro UPR.

9:00 pm | Concierto virtual gratuito con el cantante salsero José Alberto "El Canario" y sus invitados Charlie Aponte y Luisito Carrión. En la página de Facebook de José Alberto "El Canario".

Viernes 23 de abril

7:00 pm | Presentación musical de Jossy Latorre y su espectáculo Travesía musical en Cabo Rojo. En la página de Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

Sábado 24 de abril

10:00 am | Taller demostrativo de alfarería I, con Luis Barreto. En la página de Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

2:00 pm | Presentación del libro “¿Quiénes son los hijos del Padre?” de Rubén Suárez Barnés. En la librería El Candil, calle Unión 93, Ponce. Habrá transmisión por la página de Facebook de la librería.

8:00 pm | La cantautora Tanicha López estrena las “Tranquilo quieto sessions”, episodio 5. En el Centro Ceremonial Indígena Caguana, en Utuado.

Domingo 25 de abril

10:00 am | Taller demostrativo de alfarería II, con Luis Barreto. En la página de Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña.

11:00 am | Domingo familiar del Museo de las Américas. Exhibiciones, actividades creativas y lectura de cuentos. En el antiguo Cuartel de Ballajá.

11:00 am | Continúa la serie de espectáculos “Domingos Culturales en El Bastión”, que presentan la Asociación ACirc, con la presentación del Colectivo Mi-Me y la Banda Municipal de Makula-Barún. Las puertas de El Bastión abrirán una hora antes del comienzo de cada tanda. Segunda tanda a las 4:00 pm. Las taquillas tienen un valor accesible de $12 para público en general. Estas solo se podrán adquirir a través de la página elbastion.org.

2:00 pm | Presentación del libro “Parir es partirse” de Edmaris Carazo y Ana teresa Toro. En la librería El Candil, calle Unión 93, Ponce. Habrá transmisión por la página de Facebook de la librería.

6:30 pm | Homenaje a la música de los Beatles con el grupo Jukebox. En la página de Facebook de Silverio Pérez.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información con anticipación a noticelmesa@noticel.com.