Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Cancelado el concierto de Manny Manuel en el ''Choli''

No se anunció una fecha futura

Manny Manuel se encuentra recluido en un centro de rehabilitación para lidiar con su problema de alcoholismo.
Foto: Archivo/NotiCel

La gerencia del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot anunció hoy que el concierto de Manny Manuel, pautado originalmente para llevarse a cabo el pasado 29 de agosto y que fue suspendido debido a la emergencia de la pandemia, fue finalmente cancelado.

De inmediato no se informó la razón de su cancelación.

“El concierto de Manny Manuel Live originalmente pautado para el sábado, 29 de agosto de 2020, no tendrá una nueva fecha y ha sido cancelado”, confirmó la gerencia del coliseo a través de las redes sociales.

“Boletos ya comprados en efectivo o ATH, deberán comunicarse con Ticketera antes del 2 de julio de 2021. Reembolsos a tarjetas de crédito será automático a través de Ticketera. Reembolso no incluye los cargos por servicio de Ticketera. Disculpen los inconvenientes”, lee el mensaje colocado en la página de Facebook del recinto.

Bajo el lema “Ready Pal Choli”, el Coliseo de Puerto Rico espera reabrir sus instalaciones este mes, luego que el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia permitiera, a través de la última Orden Ejecutiva, hasta un 50% de capacidad para eventos en instalaciones cerradas.

El primer concierto pautado para la reapertura será el de Gilberto Santa Rosa, el próximo 26 e junio.

Cruz Manuel Hernández, nombre de pila del cantante oriundo de Orocovis, ha lidiado los últimos años con una fuerte adicción al alcohol que lo ha alejado de los escenarios y le ha provocado varios problemas.

En diciembre pasado, se vio involucrado en dos accidentes automovilísticos el mismo día. Primero, estrelló su auto contra un poste en Juntos y, luego de ser atendido en un hospital, al ser dado de alta alquiló otro vehículo y también lo chocó contra una valla de hormigón en el Expreso De Diego.

El llamado ''Ray de Corazones'' se encuentra ingresado en un centro de rehabilitación para tratar su adicción, pero se espera que sea evaluado por personal de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) ante la posibilidad de entrar a un programa de desvío ordenado por el tribunal.