Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

El puertorriqueño Jay Wheeler lanza "Dos Tragos", su tercer sencillo de 2021

El artista ganó el premio "Nueva Generación Masculina" en los Premios Juventud.

El artista boricua Jay Wheeler.
Foto: EFE

El artista urbano puertorriqueño Jay Wheeler, una de las grandes promesas del género, lanzó este viernes su nuevo sencillo y video musical, "Dos Tragos", un día después de ganar el premio "Nueva Generación Masculina" en los Premios Juventud.

"Estoy emocionado porque la gente escuche 'Dos Tragos'. Siempre hay una presión para sacar música nueva -¡y me encanta hacerlo!-, pero quería asegurarme de que esta canción estuviera perfecta para que todos la puedan disfrutar de la manera en que se debe disfrutar", afirmó Wheeler en un comunicado.

"Quiero que la gente la cante, 'perree' (bailar bien pegado), y que quizás también se sientan inspirados a dar el primer paso con ese 'crush' (enamoramiento)", agregó.

"Dos Tragos" es el tercer sencillo que Wheeler lanza este año, después de "Viendo El Techo" y su balada del día de San Valentín, "Amor de Febrero", según se detalló en el comunicado.

No obstante, con "Dos Tragos" el artista trae de vuelta un reguetón melódico que muestra su rango vocal, así como su habilidad para crear ganchos pegadizos que harán bailar a la gente.

"Dos Tragos" relata la historia de un muchacho que espera el momento adecuado para dar el primer paso para conocer a una muchacha antes de que pierda su oportunidad.

En su corta carrera de cinco años, Wheeler ha lanzado dos discos producidos por el veterano productor puertorriqueño de reguetón DJ Nelson, "Platónico" (2019) y "Platónicos" (2020), que incluyó el éxito que lo catapultó a la fama, "La Curiosidad", junto a Myke Towers.