Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Sale Gary Rodríguez de Lo Sé Todo

Se despidió hoy del programa.

Gary Rodríguez
Foto: Tomada de redes

El analista político Gary Rodríguez anunció hoy, martes, su salida del programa Lo Sé Todo que emite Wapa Televisión.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, Rodríguez agradeció a los televidentes y al equipo de producción de Lo Sé Todo.

"En estos años, me he sentido honrado del trabajo realizado y muy afortunado por el grupo de compañeros profesionales de primera con quienes he laborado, a los que aprecio y admiro. Más aún, en todo momento he gozado de la confianza del equipo de producción, del respaldo de la dirección del canal y, lo más importante, de la aceptación de nuestra audiencia", dijo.

"Desde que comencé en Lo Sé Todo me enfoqué en una sola meta; llevarle al pueblo televidente la información y el análisis de primera mano, en un lenguaje sencillo -“en arroz y habichuelas” - y siempre con la participación de los protagonistas de la noticia. Sin embargo, reconocemos que la vida está llena de retos y nos sorprende con nuevas oportunidades de crecimiento profesional", agregó, al mismo tiempo que dijo que "¡Hoy es un día de esos!".

"Por eso, he decidido dar un paso al frente y aceptar una nueva aventura en mi carrera como comunicador y analista", sostuvo.

Rodríguez indicó que próximamente anunciará su próximo paso.