Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Bad Bunny se presentará en Puerto Rico tres veces antes de su próxima gira

El artista ofreció la información anoche, durante un "en vivo" en Instagram mientras disfrutaba con varias amistades en una embarcación.

El cantante durante una presentación.
Foto: EFE

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo, ofrecerá tres conciertos a finales de julio en Puerto Rico previo a arrancar su próxima gira "World's Hottest Tour", que lo llevará a presentarse en Estados Unidos y Latinoamérica.

Así lo anunció el propio Bad Bunny en la noche del sábado durante un "en vivo" en Instagram mientras disfrutaba con varias amistades en una embarcación, donde interpretó y dio detalles de las canciones que aparecen en su más reciente disco, "Un Verano Sin Ti".

Las tres presentaciones que ofrecerá Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, principal sala de espectáculos en la isla, se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de julio.

"Yo no me puedo ir de gira sin cantar en Puerto Rico", dijo.

"Es será un 'party (fiesta)'", aseguró Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista en el en vivo.

La venta de boletos para las tres presentaciones arrancará el 9 de julio en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, anunció el artista.

Además, sólo venderán un máximo de cuatro entradas por persona.

La sospecha sobre una nueva serie de conciertos se levantó desde el pasado jueves, cuando se colocó el corazón que ilustra la carátula de "Un verano sin ti" sobre la entrada principal del "Choliseo", apodo del coliseo.

Durante el "en vivo", al que se conectaron sobre 400.000 personas, Bad Bunny interactuó por cámara con algunos de sus seguidores, entre ellos, algunos de Chile, Ecuador y de puertorriqueños residentes en Estados Unidos.

Incluso, el artista regaló equipos eléctricos y mercancía alusiva a "Un verano sin ti", además de dar detalles de cada canción.

La gira "World's Hottest Tour" arrancará el 5 de agosto en Orlando, Florida (EE.UU.), una de las ciudades de Estados Unidos de mayor concentración de puertorriqueños, y culminará el 10 de diciembre en Ciudad de México.

Las presentaciones de Bad Bunny en Puerto Rico a finales de julio son las más recientes del artista en la isla desde que en diciembre ofreció dos conciertos especiales, titulados "P FKN R", en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.