Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Ricky Martin reclama son falsas alegaciones de orden de protección

A través de un comunicado de prensa, el equipo legal del artista rechaza los señalamientos contra el artista.

Ricky Martin (Archivo EFE)
Foto:

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas", así reaccionó el equipo de relaciones públicas del artista ante el hecho de que fue emitida en su contra una orden de protección por Ley 54

"Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, expresó el equipo legal del artista.

El equipo legal, sin embargo, no fue identificado, y el comunicado de prensa consiste literalmente de cinco líneas y que emitió la agencia de relaciones públicas Perfect Partners.

Puerto Rico fue sorprendido hoy con la noticia de que el Negociado de la Policía de Puerto Rico diligenciaba una orden de protección al amparo de la Ley 54 expedida contra Martin. Según fuentes de NotiCel, la orden no fue como resultado de una acusación de su esposo, Jwan Yosef.

Ha trascendido en medios que se trata de una relación íntima con otro hombre, que supuestamente guarda un grado de consiguineidad con el artista, mas la orden de protección no es pública ni se ha revelado oficialmente el nombre de la víctima.

La orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, tras una solicitud exparte de la víctima.