Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

La Comay termina su cuarentena

Regresa hoy a su espacio vespertino en Mega TV

Kobbo Santarosa confirmó el regreso de La Comay hoy miércoles a Mega TV.
Foto: Archivo / NotiCel

El programa televisivo "La Comay" volverá al aire hoy miércoles desde las 5:55 p.m., a través de Mega TV, confirmó Antulio “Kobbo” Santarrosa a los altos ejecutivos de SBS Puerto Rico.

“¡La Comay cumplió el tiempo de su cuarentena! y hoy regresa la reina del bochinche acompañado del presentador Rocky The Kid con más fuerzas que nunca para ofrecer exclusivas y para comentar sobre la situación actual que se encuentra atravesando nuestra isla en diversos aspectos”, dice el comunicado de la empresa.

El programa vuelve a transmitirse en Puerto Rico y en los Estados Unidos luego de que todo su personal se propuso aislarse como medida para preservar la salud y seguridad de su personal administrativo y sus talentos. Cabe destacar, que SBS Puerto Rico anunció hace varias semanas que ningún empleado del conglomerado de medios era positivo al coronavirus y que el caso del trabajador había sido un falso positivo.

“Nuestro compromiso es brindarle al público puertorriqueño programación local y variada que apele a todas las personas que viven en nuestra isla y en la diáspora. Con el regreso de La Comay quien es indudablemente la reina del bochinche, reforzamos nuestra programación de MegaTV en Puerto Rico ', expresó Sixto Pabón Santiago, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico.

“Estamos muy contentos con la decisión de Kobbo porque nuestra audiencia ya estaba solicitando su regreso. Durante los últimos meses, La Comay ha seguido escalando posiciones de audiencia. Sin duda alguna, La Comay, es un fenómeno quien por décadas mantiene a miles de personas cautivas. Según Google Trends de 2019, el espacio televisivo La Comay se vio reflejado en la posición cinco como uno los programas de más búsquedas en la televisión de Puerto Rico” agregó Victor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico.