Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Yan Ruiz es el nuevo animador de La Comay

El programa estrenó hoy por TeleOnce.

La Comay comenzó a transmitirse hoy por TeleOnce.
Foto: Suministrada

El animador y locutor radial Yan Ruiz acompañará a La Comay en la nueva etapa del programa que comenzó esta tarde por TeleOnce.

Ruiz sustituye a Rocky The Kid, quien fue la contraparte de La Comay en Mega TV, canal en el que estuvo hasta diciembre pasado.

Rocky, a su vez, había reemplazado a Héctor Travieso, quien luego de más de una década animando el programa, salió al poco tiempo del regreso del espacio a la televisión puertorriqueña hace dos años.

“Estamos contentos por recibir a Yan. Es un gran talento, profesional y estoy seguro que el pueblo puertorriqueño lo quiere ver de vuelta. Este junte será positivo para el proyecto que queremos presentarle a Puerto Rico” sostuvo en declaraciones escritas el titiritero Kobbo Santarrosa, quien da vida a La Comay.

Ruiz. por su parte, se mostró agradecido con su regreso a la televisión.

“Es una oportunidad de crecimiento en todos los aspectos. Estoy seguro de que haremos un gran equipo llevando información valiosa a los televidentes. Agradezco a Kobbo y a la gerencia de TeleOnce por darme la oportunidad de volver a los hogares puertorriqueños".

El programa se transmite de lunes a viernes desde las 5:55 de la tarde.