Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

“Tertuliando con Carlos Salgado” inicia este domingo por Punto 2

La primera invitada será Alexandra Fuentes.

Carlos Salgado entrevistará en la edición de este domingo a la animadora Alexandra Fuentes.
Foto: Suministrada

El animador y productor Carlos Salgado regresa a la televisión con un nuevo espacio titulado: “Tertuliando con Carlos Salgado” que estrena este domingo a las 6:00 de la tarde por Telemundo Punto 2.

“Tertuliando con Carlos Salgado” es un programa televisivo de media hora con formato de entrevistas a personalidades sobre sus comienzos, trayectoria, vida familiar y planes futuros. Un programa al mes será dedicado a temas de salud. La primera invitada será la animadora, productora y actriz Alexandra Fuentes.

“Estoy emocionado de regresar a la televisión con este nuevo proyecto. Y comencé con el pie derecho. Alexandra Fuentes me dio la patadita de la buena suerte.”, expresó en declaraciones escritas Salgado, quien también mantiene sus espacios de farándula en Radio Atenas y Borinquen Digital.

Entre las próximas personalidades invitadas se encuentran: la actriz colombiana Natalia Ramírez (Marcela en Betty La Fea), el cantante de música sacra Quique López, la Dra. Aracelis Nieves de Grupo Hospitalario MMC, la actriz y productora Sonia Valentín, el trompetista Humberto Ramírez, la cantante, actriz y empresaria Gisselle, la actriz y productora Alba Nydia Díaz y el expelotero Tony Valentín.