Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Wapa TV presentará cobertura especial desde Florida sobre Estefanía Soto en Miss Universo

El certamen será este domingo.

La reina boricua Estefania Soto.
Foto: Suministrada

Wapa Televisión presentará desde mañana la cobertura completa de Miss Universo y la representante de Puerto Rico, Estefanía Soto.

Soto ya está en Florida para participar en las actividades previas al certamen y mañana viajará hacia ese estado un equipo de Wapa Televisión. La periodista Aixa Vázquez junto a la presentadora Ashley Beth Pérez harán transmisiones en directo tanto para NotiCentro como para Pégate al Mediodía, Viva la tarde y Lo sé todo.

Los seguidores de las cuentas oficiales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram también tendrán acceso al contenido exclusivo que incluye entrevistas a miembros del equipo de la franquicia que tuvieron a cargo la preparación de la reina.

También, sus padres y personas cercanas compartirán sus impresiones antes del certamen. Además, se ofrecerá información sobre la competencia de traje típico, en el que Estefanía vestirá su inspiración en Walter Mercado, y de la competencia preliminar.

El domingo, 16 de mayo, Yizette Cifredo conducirá una antesala digital a las 7:45 p.m. a través la página www.muniversepr.com. Disfrutarás de un recuento de Estefanía como Miss Universe Puerto Rico. Además, conocerás al equipo que ha trabajado de la mano con ella en su preparación y cuál es su expectativa. La beldad también ofrecerá un mensaje para el pueblo minutos antes del certamen. Mientras que desde las 8:00 de la noche ser transmitirá el evento en directo desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, a través de Wapa Televisión.