Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Los Estefan venden por 35 millones de dólares su mansión de Miami

Se desconoce la identidad del comprador de esta mansión de dos plantas construida en 1940 con vistas panorámicas al puerto de esa ciudad, South Beach y al centro urbano.

En la imagen, el productor musical, Emilio Estefan, y su esposa la cantante Gloria Estefan.
Foto: EFE

MIAMI - Emilio y Gloria Estefan vendieron por 35 millones de dólares su mansión de Miami situada en la exclusiva Star Island, una propiedad que la popular pareja cubanoestadounidense utilizaba regularmente para acoger a sus invitados, según el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Se desconoce la identidad del comprador de esta mansión de dos plantas construida en 1940 con vistas panorámicas al puerto de Miami, South Beach y al centro urbano de Miami listada por la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group.

Vendida en julio pasado, la lujosa mansión de cerca de 8.000 pies cuadrados había sido adquirida por los Estefan en 1993 por 1,8 millones de dólares.

"Esta magnífica propiedad se levanta sobre un impresionante lote en esquina de 58.332 pies cuadrados frente al mar y con vistas a la bahía de Vizcaya (Biscayne Bay) y el horizonte del centro de Miami", señala la página web de la compañía inmobiliaria.

La finca cuenta con una hermosa villa de estilo floridano de 2 pisos, 6 dormitorios con terrazas abiertas que dan a la bahía, 10 baños, suelos de madera y mármol y puertas artesanales de arco de medio punto.

Dispone también de una sala de estar con chimenea, un comedor privado, una elegante sala con piano y una amplia cocina, todo con vistas al mar, además de un muelle privado.

En la parte delantera de la propiedad se ubica una casa de huéspedes separada y privada con tres dormitorios.

"Los exuberantes jardines de esta residencia única en Star Island exhiben su follaje tropical con palmeras que rodean una piscina y un spa, y brinda increíbles vistas al atardecer", agrega la web.