Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Lele Pons y Guaynaa hicieron un disco juntos para compartir más tiempo

La pareja se casó el 4 de marzo

Fotografía cedida sin fecha de la venezolana Lele Pons y el puertorriqueño Guaynaa, mientras posan en una sesión fotográfica en México.
Foto: EFE/Gabo Bucheli

CIUDAD DE MÉXICO - Los recién casados Lele Pons y Guaynaa tienen cada uno su exitosa carrera musical, algo que en ocasiones complica que puedan pasar mucho tiempo juntos. Es por eso, dijeron en entrevista con EFE en México, que decidieron hacer un disco juntos.

“Después del compromiso surgió hacer una canción, porque yo tengo mi carrera y él tiene la suya, para poder estar juntos un poquitico después de la boda, hacer tour, hacer un proyecto juntos”, dijo Lele sentada junto a su ahora esposo, el puertorriqueño Guaynaa.

La venezolana comentó que la canción que ya salió, “Abajito”, dio paso al disco “Capitulaciones” que, “si todo va bien”, saldrá el próximo 30 de marzo.

El disco contendrá 12 canciones, entre las que habrá dos en solitario de cada uno de ellos y una colaboración.

Además, habrá variedad en los géneros, desde bachata hasta techno, pasando por pop, balada o reguetón.

Letras sobre su relación

Sobre las letras, compartieron que todas hablan sobre ellos. “Son de nosotros, lo que estamos exponiendo son situaciones de pareja. Hay canciones de rompimiento, de vamos a hacer las paces, canciones de 'te quiero brincar encima'”, relató Guaynaa.

Y es que tanto en su relación como en sus carreras por separado ambos han compartido mucho con sus seguidores. Esto, dijeron, con la intención de que su naturalidad ayude a las personas a sentirse identificadas.

“Eso ayuda a las personas a lograr lo que quieren hacer, lo que les gusta, porque están viendo a dos personas que disfrutan y se divierten. (Lo que hacemos) Ayuda a otras personas”, relató la venezolana.

El cantante de “Rebota” asintió y consideró que es importante “mortalizarse”, que su audiencia sienta que son allegados y que se puedan identificar mostrando “defectos, situaciones, peleas e inseguridades”. “¿Quién no tiene inseguridades?”, cuestionó.

Además, comentaron que este tipo de comunicación con su audiencia va en su “ADN cibernético”.

Una boda con impacto

El matrimonio confesó haber sufrido mucho cansancio debido a los preparativos de la boda, del disco y de un proyecto relacionado con el cine del que dijeron no poder dar más detalles.

Después de la boda, celebrada el 4 de marzo en Miami con la presencia de invitados como Anitta, Paris Hilton, Camila Cabello o Chayanne -tío de ella-, viajaron a Dubái.

Ahora se encuentran haciendo promoción de su disco conjunto y México es uno de los lugares que tuvieron claro que tenían que visitar.

“Yo tengo amigos en México muy queridos y él dice que si se tiene que retirar en algún lugar se retira acá”, comentó Lele.

“Hay arte, hay cultura, historia, hay moda, hay finanzas, hay muchas cosas pasando, mucho dinamismo, emprendimiento. Nosotros también somos jóvenes emprendedores, (México) va a la par con lo que somos”, terminó Guaynaa.