Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Segunda temporada de "Cocina atrevida" visita restaurantes por toda la Isla

La chef Erika Solorzano.
Foto: Suministrada

Cocina Atrevida llega más fuerte que nunca, y en esta nueva temporada, además de añadir los segmentos de turismo, mascotas y deportes, se va de “road trip” para hacer “take over” en los mejores restaurantes de la Isla.

“Nuestra primera temporada sobrevivió pues comenzó semanas antes de que se declarara un cierre en Puerto Rico. Fueron momentos fuertes pues pensamos el proyecto se paralizaría, pero eso no nos detuvo, todo lo contrario, nos dio más ganas pues sabíamos la necesidad de un espacio divertido y diferente. Poder seguir al aire ha sido una bendición. La producción se hizo a lo ‘coquí production’ en un inicio y recibimos una gran aceptación. Eso para nosotros no tiene precio, el amor y el respeto del público nos da las fuerzas para seguir.”, comentó la Chef Erika Solorzano, productora asociada de este proyecto.

Cocina Atrevida es la única propuesta en el mercado que une la gastronomía con el entretenimiento. Con el fin de llevarle a los televidentes un rato ameno y divertido, Cocina Atrevida integra un segmento de turismo en el que conocerán lugares de interés en la isla junto a Omar de Tírate PR, un segmento dedicado a las mascotas con la joven Mía Del Mar McDougall y uno en donde se resalta el trabajo de nuestros atletas así como de los profesionales del deporte con la periodista deportiva, Tatiana Rivera.

Ahora, Cocina Atrevida, gracias al apoyo de las marcas Betis e Imusa, traen un concepto innovador para el disfrute de toda la familia. Un programa atrevido, lleno de energía, sabor y mucha diversión que podrás ver todos los domingos, a las 11:00 am, por Mega TV.

Además, podrás ver todos los programas a través del canal de YouTube de Cocina Atrevida.