Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Rapero Jon Z: ''No queremos más rojos ni azules''

El rapero Jon Z. (Juan R. Costa/NotiCel)
Foto:

El exponente urbano Jon Z hizo un llamado a romper con el bipartidismo durante una de sus presentaciones en la tarima de Premios Tu Música Urbano, que se celebraron esta noche del jueves en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

"No queremos más rojos ni azules", expresó enérgico, para luego continuar presentando.

Con 33 nominaciones y nuevas categorías comenzó a las 8 la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano en una larga jornada que premió lo mejor del género urbano local e internacional.

Bad Bunny figuró entre los más nominados, con 19 categorías, siguiéndole Anuel AA con 18, Daddy Yankee y J Balvin con 16, Ozuna con15, Karol G con 8, al igual que Nicky Jam.

El primer premio de la noche fue para Nicky Jam por su trayectoria, y fue otorgado por la presentadora Alexandra Fuentes.

"Todo se puede en la vida, así que mi gente, sigan soñando y luchen por sus sueños”, expresó Nicky Jam.

Luego de esto, Fuentes procedió a presentar una felicitación sorpresa de parte del actor Vin Diesel, con quien Nicky Jam estuvo grabando una de las secuelas de las películas Fast & Furious.

Otros premios fueron a exponentes Lunay, CNCO, el rapero panameño Sech, Sebastián Yatra, y Rauw Alejandro.

Por su parte, Wisin y Yandel recibieron el premio Top Icon, que recibió de manos de su colega del género, Cosculluela.

Entre los artistas que fueron parte de la gala este año se encuentran Ricky y Mau, Manuel Turizo, De la Guetto, Arcángel, Natti Natasha, Sebastián Yatra, Sech, Dalex, Mon Laferte, CNCO y Wisin & Yandel.

Carmen Villalabos fungió como una de las animadoras de esta gala musical, que se celebró desde el Coliseo de Puerto Rico, y fue transmitida por Telemundo