Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Johnny Ventura confirma que dio positivo a coronavirus

El cantante escribió mensaje en Instagram

Johnny Ventura.
Foto: Foto tomada de redes

El veterano cantante dominicano Juan de Dios "Johnny" Ventura dio positivo a la prueba del COVID-19, dio a conocer hoy el propio artista.

“Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19). Actualmente me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno suplementario”, escribió el merenguero en su cuenta de Instagram.

“El equipo médico encabezado por la infectóloga Claudia Blanco y el Internista Antonio Villegas brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio”, agregó.

Ventura exhortó a las personas que han estado en contacto con él en los últimos días a que tomen las debidas medidas de precaución y aislamiento.

“En nombre de mi familia y el mío propio, agradezco las muestras de cariño recibidas. Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, manifestó.

Ventura cumplió 80 años el pasado 8 de marzo.

Como cantante de merengue cosechó innumerables éxitos como "Capullo y Sorullo", "Pitaste", "Me llaman Chú", "Filete", "Patacón pisao" y su clásico "Un poquito para atrás", entre muchos otros.

En su faceta como político Ventura fue alcalde de Santo Domingo de 1998 a 2002, pero antes había vicealcalde entre 1994 y 1998.