Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Danny Rivera dará un concierto virtual navideño el próximo 13 de diciembre

Será transmitido desde las 7:00 de la noche por la plataforma Spyntyx y tendrá acceso mundial.

El cantante puertorriqueño Danny Rivera.
Foto: EFE

El cantante puertorriqueño Danny Rivera ofrecerá el 13 de diciembre el concierto virtual "Especial de Navidad, Villancicos y algo más", en el que el artista interpretará éxitos navideños como "Villancico Yaucano", "El Coquí", "Jardinero de Cariño" y "Controversia".

El concierto, el primero que Rivera dará durante la pandemia, será transmitido desde las 7:00 de la noche por la plataforma puertorriqueña Spyntyx y tendrá acceso mundial, según informaron este martes en un comunicado de prensa los productores del espectáculo, Ariel Rivas y Emil Medina.

"Luego del año que nos ha tocado enfrentar, todos estamos ansiosos de celebrar la temporada navideña, la que en lo personal considero es la más hermosa de todos los tiempos", dijo Rivera en el comunicado.

Así, el artista agradeció las ventajas de la tecnología, pues así "podré compartir con todos mis hermanos en una época tan importante para nosotros los puertorriqueños".

La venta para el acceso a la presentación arrancará este martes a las 4.00 p.m.

El espectáculo contará además con la estampa de la Iglesia Porta Coeli, en San Germán (oeste).

Rivera, de 75 años, es conocido por interpretar grandes éxitos como "Mi viejo", "Tu pueblo es mi pueblo" y "Vecino dame la mano".

En el mundo discográfico, Rivera ha obtenido hasta la fecha tres Discos de Oro, cuatro de Plata, tres nominaciones para el codiciado Premio Grammy e incontables placas y premios a través de América Latina.

En España, donde vivió tres años, grabó cuatro álbumes bajo la tutela de Rafael Ferro, director musical de Julio Iglesias.

Por otra parte, la plataforma Spyntyx ha demostrado ser una de las mejores alternativas para la clase artística y la industria del entretenimiento durante este tiempo de pandemia.

Otros artistas puertorriqueños que han utilizado Spyntyx para ofrecer presentaciones musicales, son el dúo de reguetón Zion y Lennox, Ednita Nazario y el influenciador Daniel "El Travieso".

Creada por puertorriqueños, la herramienta digital le permite a los productores la realización de espectáculos musicales y obras de teatro de manera virtual para brindarle al público la experiencia más cercana a lo que experimentan en un evento presencial.

La suscripción y contenido de Spyntyx es gratuita.

El consumidor solo paga por el acceso de algunos espectáculos y puede utilizar las principales tarjetas de crédito y Paypal.