Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Víctor Manuelle y La India estrenarán canción esta noche en Premio Lo Nuestro

“Víctimas las Dos” es una composición del salsero isabelino y el cubano Juan José Hernández.

El sonero Víctor Manuelle presentará el lanzamiento mundial de su sencillo titulado “Víctimas las Dos” el cual interpretará esta noche junto a La India en la ceremonia de Premio Lo Nuestro en Miami.

El tema es una composición del salsero isabelino y el cubano Juan José Hernández y será la primera vez que los destacados intérpretes hacen un dúo.

“Víctimas las Dos” trata sobre una mujer que descubre que su enamorado tiene una doble vida y ninguna de las dos sabía de la otra.

“Siempre quise grabar una canción con La India, ya que admiro mucho su talento y trayectoria. Aparte que considero que es la figura femenina más importante de la salsa. Creo que este tema ‘Víctimas las Dos’ va a ser un himno para todas las mujeres porque es un tema feminista. No tengo duda que será ese tipo de canción que todas quieren cantar en los karaokes. En lo personal, me recuerda esa época dorada del dúo Pimpinela”, dijo el sonero en declaraciones escritas.

La 33a entrega anual de Premio Lo Nuestro, donde el cantante y compositor cuenta con cuatro nominaciones, podrá ser vista en Puerto Rico desde las 8:00 de la noche por el canal 11.