Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Ozuna lanza su nuevo sencillo y video musical

"Tiempo" es de la autoría del dos veces ganador de un Grammy Latino, y el productor colombiano y ganador también de otros Grammy Latinos Sky Rompiendo.

En la imagen, el cantante puertorriqueño Ozuna.
Foto: EFE

El artista urbano puertorriqueño Ozuna, conocido como "El Negrito de los Ojos Claros", lanzó este jueves su nuevo sencillo y video musical, "Tiempo".

"Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, 'Tiempo' es una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados", según un comunicado de prensa.

"Tiempo" es de la autoría de Ozuna dos veces ganador de un Grammy Latino, y el productor colombiano y ganador también de otros Grammy Latinos Sky Rompiendo.

Ozuna, por otra parte, ofrecerá el viernes, a través del proveedor de telefónica móvil Spectrum Mobile, un concierto en el que interpretará temas como "Tiempo", "Vaina Loca" y "Caramelo".

Para la presentación, Ozuna tendrá de invitado al artista colombiano Manuel Turizo, quien también interpretará canciones de su nuevo álbum, "Dopamina".

El concierto arrancará a las 20.00 hora local (00.00 GMT del sábado) y se podrá ver gratuitamente por el canal de YouTube de Ozuna durante 48 horas.

Recientemente, Ozuna fue honrado con el premio Evolución Extraordinaria en la sexta entrega de los Latin American Music Awards.

Además, se llevó por segundo año seguido, en la 28 edición de los Premios Latinos BMI, el galardón a Mejor Compositor de Música Latina Contemporánea del Año.