Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Agotados en minutos los boletos para el segundo concierto de Karol G en el Coliseo de Puerto Rico

Los espectáculos están pautados para el 27 y 28 de noviembre.

La cantante colombiana Karol G.
Foto: EFE

Los boletos para el segundo concierto que realizará la cantante colombiana Karol G en Puerto Rico, el próximo 28 de noviembre, se agotaron pocos minutos después de ponerse a la venta, según un comunicado divulgado este jueves.

Una hora antes de la programada para la venta de las entradas para la segunda función ya había cerca de 64,000 usuarios haciendo turno virtual para adquirirlas, a través de Ticketera.com.

El segundo concierto de Karol G se programó después de que los boletos para la primera función, el 27 de noviembre, se agotarán este miércoles, igualmente al poco tiempo del inicio de la venta.

Karol G presentará su espectáculo en la isla los próximos 27 y 28 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico, en el marco de su nueva gira "Bichota Tour".

"Estamos muy contentos con la respuesta del público. Para este concierto, Karol G vive un gran momento en todos sus aspectos y sabemos lo mucho que su 'fanaticada' puertorriqueña la esperaba", había expresado Noah Assad, productor del concierto, tras agotarse los boletos para la primera función.

La venta de boletos para las presentaciones de Karol G siguieron la misma dinámica que la actuación del cantante colombiano Camilo, programado para el 3 de diciembre, el primero que el artista ofrecerá en Puerto Rico, cuyas entradas se agotaron en media hora, lo que llevó a la organización del evento a abrir una segunda función para el día siguiente.