Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Ednita Nazario inaugurará el Coca Cola Music Hall

El concierto de la estrella ponceña será el 14 de agosto.

La cantante boricua Ednita Nazario.
Foto: Suministrada

Con un concierto de Ednita Nazario se inaugurará oficialmente la nueva sala de espectáculos Coca Cola Music Hall el sábado 14 de agosto a las 8:30 p.m.

Inicialmente la intérprete de “Más Grande que Grande” inauguraría ese recinto el 20 de marzo del pasado año, pero el concierto tuvo que ser pospuesto por la pandemia Covid-19.

“Por fin podemos anunciar la apertura de esta sala y realizarla, como habíamos programado, con nuestra Diva Ednita Nazario; una figura icónica de nuestra música, querendona y con un talento inigualable. Será un concierto memorable”, expresó en un comunicado, José Dueño, productor del concierto.

Nazario cantará sus grandes éxitos como: “Tú sin mí”, “Están lloviendo flores”, “Lo que son las cosas”, “Quiero que me hagas el amor”, “A que no le cuentas”, “Un corazón hecho pedazos” y “No voy a llorar”, entre otros.

Los boletos a la venta desde ya en Ticketera. Los que compraron boletos para la fecha original, pueden utilizarlos para este día. Los que deseen devolución, deberán comunicarse con Ticketpop.