Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Se “vuelven locos” Gloria Trevi y El Guaynaa

El tema fue estrenado anoche en los Premios Juventud.

El boricua Guaynaa y la mexicana Gloria Trevi.
Foto: Suministrada

La cantante mexicana Gloria Trevi se unió al exponente urbano boricua Guaynaa para lanzar el tema “Nos volvimos locos”, bajo el sello de Universal Music Latino.

Los artistas estrenaron el tema en la 18a edición de Premios Juventud, que tuvo lugar en el Watsco Center de la ciudad de Miami, Florida y fue transmitido por la cadena Univision.

Producido por YoFred (Ozuna), Eduardo Bladinieres y Gil Elguezabal, la canción fue escrita por Trevi junto al artista ganador del Latin Grammy y exintegrante del reconocido dúo Sin Bandera, Leonel García, y Marcela de la Garza (Thalía, Paulina Rubio). El video musical se filmó en Miami y estuvo bajo la dirección de Pablo Croce.

Este 2021, Trevi recibió el Premio a la Trayectoria Musical en la edición 33 de Premio Lo Nuestro, que honró una carrera que ha influenciado y trascendido a tres generaciones de fanáticos. De igual forma, a principios de mes recibió el “Premio Compromiso” en la sexta edición del Heat Latin Music Awards, por su labor a través de su fundación Ana Dalai, en donde brinda apoyo a niños desamparados en México y Estados Unidos para contribuir con su bienestar y desarrollo.

También apoyó a comunidades afectadas por el COVID-19 a través de su fundación Ana Dalai y su asociación con México Artesanal logrando darle trabajo a más de 400 mexicanos con la producción limitada de cubrebocas edición limitada, inspirada por los temas más emblemáticos de su carrera.

Mira el vídeo de "Nos volvimos locos":