Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Jay Wheeler llega a 20 millones de visitas en YouTube con la canción "Viendo El Techo"

Con esto alcanzó el primer puesto en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.

El cantante Jay Wheeler.
Foto: Suministrada

Con su sencillo "Viendo El Techo" (20 millones de visitas en YouTube) el cantante Jay Wheeler alcanzó el primer puesto en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.

“Estoy muy emocionado de que la gente esté escuchando y conectándose con mi música. No soy de los que escriben pensando en listas y números, pero se siente bien recibir ese reconocimiento y quiero agradecer a todos los fanáticos que lo han hecho posible”, dijo Wheeler en un comunicado de prensa.

“Viendo El Techo” cuenta la historia de un desamor con el que la mayoría de las personas pueden identificarse si su media naranja decide tomar un camino diferente en la relación. El video musical, dirigido por Abez Media, muestra a Wheeler presenciando lo que parece ser una historia de amor con un sorprendente giro al final.

Esta canción fue lanzada después de la balada"Amor de Febrero". Sin embargo, en su último sencillo "Dos Tragos", Jay agregó más ritmos urbanos a la mezcla y, como resultado, creó un reggaetón melódico que muestra su rango vocal, así como su habilidad para crear hooks pegadizos que harán bailar a la gente mientras se sumergen en la historia de un chico que espera el momento adecuado para dar el primer paso antes de que pierda su oportunidad.

Esta canción salió luego de una exitosa noche para Jay Wheeler en los Premios Juventud, donde no solo fue nominado al premio “Nueva Generación Masculina” sino que lo ganó, continuando así posicionándose como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación. A lo largo de los premios, también interpretó su último sencillo “Viendo El Techo”.

En su carrera, Wheeler lanzó dos álbumes producidos por el famoso DJ Nelson: Platónico (2019) y Platónicos (2020), que incluyó el mega hit que lo catapultó a la fama, “La Curiosidad” junto a Myke Towers (562 millones de visitas en YouTube).