Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Wisin, Jhay Cortez y Ozuna con Los Legendarios lanzan "Emoji de corazones"

El tema de reguetón acompañado del video está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Fotografía cedida por Sony Music Latin donde aparecen los artistas puertorriqueños Wisin (i), Jhay Cortez (i) y Ozuna (c).
Foto: EFE/Sony Music Latin

Los puertorriqueños Wisin, Jhay Cortez y Ozuna, junto al equipo de producción de Los Legendarios, lanzaron el sencillo "Emoji de corazones", un tema de reguetón acompañado de video que está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales, según un comunicado divulgado por la discográfica Sony Music.

La canción, de cinco minutos, le da a cada artista la oportunidad de contribuir con su talento a esta mezcla musical, según destaca el comunicado.

El tema cuenta con la participación de Wisin, que durante los últimos 20 años se ha destacado como uno de los cantantes más sobresalientes de la música urbana.

Jhay Cortez agrega su estilo vocal influenciado por el R&B y el trap, mientras que Ozuna mantiene el espíritu romántico de la canción, con letras que dicen "Emoji De Corazones, yo quiero contigo, aunque tenga un par de opciones".

El equipo de producción conocido como Los Legendarios, que trabaja junto a la discográfica de Wisin, La Base Music Group, en Cayey, en el centro de Puerto Rico, se ha encargado de las mezclas.

Producido por Compostela Films, el video musical mezcla coreografía, iluminación y escenas para contar una historia romántica.

Integrado por los productores Marcos "Marc" Ramírez y Víctor "Rafy" Torres, Los Legendarios lanzaron su álbum Los Legendarios 001 a principios de este año después de intensas sesiones de estudio en La Base durante la pandemia.

El álbum debutó en el puesto número seis en la lista de ventas de música latina y generó grandes éxitos como "Fiel", "En Mi Habitación" y "Mari Mari".