Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

El puertorriqueño Kris Floyd lanza el disco "La Última Vez Que Me Viste"

El nuevo trabajo contiene nueve canciones inéditas y cuenta con una colaboración junto al también puertorriqueño Arcángel en el sencillo "Xkittlez".

Fotografía promocional cedida este viernes por Neon16 y Interscope Records en la que se registró al cantante y compositor puertorriqueño Kris Floyd, quien lanza hoy su primera producción discográfica, "La Última Vez Que Me Viste".
Foto: EFE/Neon16 y Interscope Records

El cantante y compositor puertorriqueño Kris Floyd lanza este viernes su primera producción discográfica, "La Última Vez Que Me Viste", un trabajo en el que predominan ritmos y sonidos de reguetón, rap y trap que saca al mercado junto al productor Jota Rosa, según fue divulgado en un comunicado.

El artista, destaca el comunicado, procura inspirarse en la narrativa de sus propias vivencias con "La Última Vez Que Me Viste, un EP que recoge la madurez musical que ha ido conformando la trayectoria de Kris Floyd.

El nuevo trabajo contiene nueve canciones inéditas y cuenta con una colaboración junto al también puertorriqueño Arcángel en el sencillo "Xkittlez".

Lanzado bajo el sello discográfico NEON16/Interscope Records, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

"Este EP significa el cierre de una etapa y el comienzo de otra. Es mi primer proyecto y quiero que la gente conozca un poco más de cómo yo pienso en un nivel más interior. Para mí tiene mucho valor la oportunidad de seguir aportando arte y continuar expresándome a través de la música", expresó Kris Floyd su nuevo trabajo.

"Súper contento que ya salió el EP, un honor ver el crecimiento de Kris como artista y con ganas de que la gente pueda apreciar la versatilidad que tiene", señaló por su parte el artista Tainy, ganador del Grammy Latino, quien también participó en la producción.

Este lanzamiento marca una nueva etapa para la carrera de Kris Floyd, destaca el comunicado, en el que se subraya que con esta nueva producción musical el artista presenta una propuesta más novedosa.

Su bagaje artístico como compositor incluye colaboraciones con artistas como J Balvin, Selena Gómez, Paloma Mami, Tainy y Yandel, entre otros.

Kris Floyd, nacido y criado en Bayamón, Puerto Rico, forma parte de NEON16, incubadora de talentos liderada por Lex Borrero y Tainy.

Recientemente lanzó los sencillos "Complicado", "Códigos", "CERO", "7/24", "Siempre Tarde", "Ser Ella", y "Ser Libre".

También colaboró con Tainy y DaniLeigh en el sencillo "Falta", y como compositor en el tema "Tu Veneno" de J Balvin, además de en cuatro temas del más reciente álbum de Selena Gómez, incluido el éxito mundial "Baila Conmigo", y en tres canciones del reciente álbum "Dynasty", de Tainy y Yandel.