Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Roselyn Sánchez presentará los Latin Grammy

La ceremonia se celebrará el 18 de noviembre en Las Vegas.

La artista boricua Roselyn Sánchez.
Foto: EFE

LOS ÁNGELES - El músico Carlos Rivera, la cantante y modelo Ana Brenda Contreras y la actriz Roselyn Sánchez serán los encargados de presentar la gala de los Latin Grammy, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).

La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes el trío de presentadores de la 22 edición de los premios más importantes de la música latina, que regresarán al formato presencial después de la edición virtual organizada el año pasado por la pandemia.

Contreras presentará la gala por segunda vez, al igual que Rivera, mientras que Sánchez lo hará por quinta vez.

Rivera iba a ser el presentador de la ceremonia virtual del año pasado, pero tuvo que retirarse horas antes de la retransmisión porque estuvo en contacto con una persona contagiada de coronavirus. El músico Víctor Manuelle fue su sustituto.

Este año, la gala de los Latin Grammy se celebrará en Las Vegas (EE.UU.) y contará con invitados y actuaciones en directo, aún por anunciar,

Camilo, con diez nominaciones, Juan Luis Guerra, con seis, y C Tangana, con cinco, parten como los artistas favoritos a los premios.

La Academia Latina también ha presentado el cartel de esta edición, diseñado por el artista colombiano Federico Uribe.