Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Jay Wheeler y Alejo estrenan el tema 'Simulación' junto a Dímelo Siru y Yeziell Yeziell

El sencillo formará parte de la producción discográfica de Dynamic Records que saldrá al mercado próximamente.

“Simulación”, es la nueva canción de Dynamic Records que combina la novedad de Jay Wheeler como productor ejecutivo y la frescura y talento del joven artista urbano, Alejo. Será el segundo sencillo que estará disponible a través de las plataformas digitales y que formará parte del nuevo disco que saldrá al mercado próximamente.

El tema, compuesto por Jay Wheeler y Alejo, es una fresca combinación entre el característico estilo romántico de Wheeler y el ritmo de Alejo, que cuenta la historia de una desilusión y el efecto que tiene descubrir que alguien especial no resultó ser como se creía.

La contagiosa colaboración en “Simulación” de Jay Wheeler y Alejo junto a Dímelo Siru y Yeziell Yeziell se unirá al primer tema “La que me hizo llorar”, presentado hace dos semanas, donde La Voz Favorita, volvió a sorprender con un hermoso tema en su estilo acústico-urbano.

“Estoy super contento de compartir este tema junto a Alejo, Dímelo Siru y Yeziell Yeziell, canción que formará parte del nuevo disco de Dynamic Records. Alejo es un gran artista y fue un privilegio hacer música con él”, compartió Jay Wheeler.

En este junte, podremos escuchar también la peculiaridad y la experiencia de los productores Dirrty, Botlok y Fantakuka.

Además, el video musical, ya fue filmado en Dolphin Studios en Orlando, Florida y dirigido por Webster Torres Millán. Es un concepto fresco que presenta a los artistas en diferentes escenarios contando la desatinada sorpresa que les causó el conocer la verdadera identidad de su enamorada.

“Colaborar con Jay en “Simulación” fue una experiencia única que espero se repita pronto. Es un artista que admiro y este tema es muy especial para mí”, manifestó el joven artista, Alejo, quien ha logrado posicionarse como una promesa del género urbano tras el éxito de su lanzamiento del tema “Pantysito” junto a Feid y Robi.

“Continuamos trabajando mucho para presentarles pronto un disco super especial con grandes voces y Jay Wheeler como productor ejecutivo. Será un gran proyecto del sello discográfico y estamos bien entusiasmados y deseosos de que llegue la fecha para compartirlo”, puntualizó Dímelo Siru, presidente y fundador de Dynamic Records.

“Simulación” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube puedes disfrutar el video musical en: https://youtu.be/E509-Vyvhtg.