Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Yolanda Vélez Arcelay sustituirá a Aníbal Acevedo Vilá en Radio Isla

Acevedo Vilá sale tras anunciar candidatura

Yolanda Vélez Arcelay (Archivo | NotiCel)
Foto: Juan R. Costa-Rivera

La veterana periodista y actual panelista de Jugando Pelota Dura, Yolanda Vélez Arcelay sustituirá, junto al analista Armando A. Valdés, al exgobernador Aníbal Acevedo Vilá en el espacio "Sobre la Mesa" que emite Radio Isla 1320.

El programa radial se emite diariamente de 8:00 a 10:00 de la mañana. La movida de talentos ocurre en medio de una controversia generada luego de que Acevedo Vilá comunicara al país su deseo de aspirar a la comisaría residente en Washington pero continuara realizando su programa como de costumbre.

Lee también: Jenniffer González pide espacio en Radio Isla

Tras los hechos, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz presentó una querella ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC, por sus siglas en inglés) por la exposición del candidato pese a la veda electoral. Mientras, la actual comisionada, Jenniffer González Colón, en cambio, envió una carta a esa emisora, solicitando "la misma oportunidad de usar las instalaciones y el tiempo de su estación".

Mira también: Acevedo Vilá abandonará su programa radial

"Por favor, comuníquese con contacto que firma la carta para acordar el momento en que la Comisionada pueda ejercer su derecho a un espectáculo de dos horas, cinco días a la semana", decía una carta, en poder de NotiCel, enviada por González Colón a Radio Isla.

Finalmente, Acevedo Vilá abandonó el espacio radial que ocupaba en Radio Isla el 28 de febrero.

Vélez Arcelay continúa siendo parte del panel de Jugando Pelota Dura. Y ahora, se integra a "Sobre la Mesa", un programa que discute temas de política pública.