Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

El gimnasta olímpico Tommy Ramos es el nuevo conductor de Guerreros

Sustituye a Jose Figueroa

El atleta debutará en el espacio en la edición de mañana martes.
Foto: Suministrada / Wapa TV

Wapa Televisión dio a conocer que el conductor de la nueva temporada del programa Guerreros: Nueva Generación es el gimansta olímpico Tommy Ramos.

Tras la salida de Jose Figueroa, Ramos es el nuevo padrino de los Leones, mientras que Diane Ferrer es la madrina de Las Cobras. El atleta debutará en el espacio en la edición de mañana martes.

El anuncio se hizo poco después de saber que el equipo de Las Cobras obtuvo su primera estrella y un premio de $40,000. Por su parte, Nieve González y Jeffrey Cerda ganaron $5,000 cada uno por tener los mejores tiempos de la competencia.

“Le damos la bienvenida a Tommy Ramos. Para nosotros, es un honor contar con una gloria del deporte boricua como él. Además de ser el conductor, Tommy también podrá darles consejos a los chicos y quizás en algún momento pueda hacer retos físicos con ellos. Es un gran recurso para el programa y esperamos que pueda desarrollarse y relacionarse muy bien con los compañeros”, comentó Aníbal Fernández, productor ejecutivo del programa que se transmite de lunes a viernes a las 5:30pm.

Por su parte, Ramos expresó que “esta es una oportunidad de aprendizaje y crecimiento en mi vida y en mi carrera. Buscaba una experiencia distinta en la que pueda demostrar lo diverso que puedo ser y esta definitivamente lo es porque es la primera vez que seré el conductor de un programa de televisión. El público verá mi entrega y espero que me reciban en sus hogares con el apoyo que siempre me han dado”.