Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Amplia oferta de actividades para despedir enero 2020

ˆ¿Ya sabes a cuál te unirás?

Temblores, avisos de tsunami, mal clima, meteoros… todos guardan la esperanza de que cada uno de esos desastres se vayan con el mes de enero de 2020. Y en la medida en que se reducen las horas para despedir el mes, la oferta de actividades de celebración para decirle adiós va en aumento y parece más atractiva que la de despedir el año regular.

'Te invitamos a la #DespedidaDeEnero2020 pagando precio de menor en todas las tandas después de las 8 pm MAÑANA viernes, 31 de enero en todos los #CaribbeanCinemas', lee una promoción publicada en la página de Facebook de las salas de cine Caribbean Cinemas de Puerto Rico, algo que para un viernes no está nada mal.

Más información de este evento.Para los que gustan más del ‘jangueo', la oferta luce bastante amplia con actividades que van desde un lugar desde el chinchorro hasta el club. Una promoción de la cerveza local Medalla Light anuncia un ‘party' en La Placita de Santurce, denominado ‘Restart al 2020'. Para esta actividad se ha anunciado, incluso, una despedida del mes hasta con fuegos artificiales.Este tipo de actividades ha sido apoyada por parte de un público que desea retornar a la normalidad, después de un mes que empezó con un fuerte temblor de 6.4 el pasado 7 de enero, y que dejó una secuela de movimientos que ha causado pánico en los puertorriqueños, especialmente, en los del sur de la Isla, en donde ha habido gran destrucción.Sin embargo, hay otro sector que ha criticado este tipo de eventos, considerando que solo fomentan el consumerismo.'La gente del sur no creo que quieran ninguna celebración. Muchos de ellos siguen en la calle y necesitan muchas cosas. Por qué no se van al Sur con lo que van a gastar y llevarles cosas que le hacen falta. Es de muy mal gusto estar celebrando en este momento', dijo un seguidor en una de las promociones de este evento.Pero el sur y el oeste también están listos para hacer lo propio. Bahia's Restaurant, en Ponce, también está anunciando su despedida del mes de enero con una oferta tentadora para los clientes.'¡ğ��ƒğ��„ğ��’ğ���ğ��„ğ��ƒğ��ˆğ��ƒğ��€ ğ��ƒğ��„ ğ��„ğ���ğ��„ğ��‘ğ��� 2020! ¡Enero nos ha metío' 365 días en un mes! ¿Estás loco porque se acabe? ¡Nosotros también! ¡Es por eso que lo vamos a despedir!Ven listo para dejar enero atrás. ¡Sorpresas! ¿Cuándo? Viernes | 31 | Enero ¿Vestimenta? Mahones | No es obligatorio Reservar: 787.675.0372 | No es necesario para asistir Jose Djrojas Rojas | 8pm Banda: Nocturna | 10pm Despedida de mes | 12am Batucada: Batucada On Fire PR | 12am. Entrada Libre de Costo', publicó, por su parte, el

restaurante Plaza Platos y Copas, ubicado en el Paseo del Litoral de Mayagüez.Mientras, en el área metropolitana… 'We all need a New Year's Do-Over Party! Because 2020 is already long enough. On Friday, January 31st, come celebrate with music from Dj Fubu & Sayonara Señorita. Say #ByeJanuary with a complimentary sparkling wine at midnight. RSVP at events@laconcharesort.com (¡Todos necesitamos una fiesta de Año Nuevo! Porque 2020 ya es lo suficientemente largo. El viernes 31 de enero, ven a celebrar con música de Dj Fubu y Sayonara Señorita. Diga #ByeJanuary con un vino espumoso de cortesía a la medianoche. RSVP en events@laconcharesort.com)', lee la publicación del Hotel La Concha, en Condado, de su New Year's Do-Over Party, que inicia hoy a las 9:00 de la noche.

Información aquí.La Vieja Pizza & Beer, en Cupey, también anunció su festividad. 'Party de despedida de Enero 2020 en La Vieja Pizza & Beer, Cupey / 31 de Enero desde las 7:00pm Le daremos un refresh a este año 2020 y le daremos la bienvenida al año 2020 2.0 Música de Dj's y Happy Hours #20202.0 #refresh #newbegining', lee la publicación.

Más información aquí.El Fogón del Rey, en Guaynabo, también se unió a la cartelera con Happy Hour, karaoke y una despedida del mes, tal y como se hace un típico 31 de diciembre.

Información aquí.El popular local Dunbars, en Guaynabo, tendrá la música de Melissa y Madre Tierra, así como el dj Diego Rivera, mientras que el cantautor Tito Auger, animará la despedida de La Placita de Los Robles en Villa Nevares.

Información aquí.

(Nahira Montcourt/NotiCel)

Foto: