Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Melina León pide oración por su salud

Confirmó que se encuentra hospitalizada en Miami a causa de los síntomas relacionados con el Covid-19.

La cantante Melina León confirmó ayer que había arrojado positivo al Covid-19.
Foto: Instagram

La cantante Melina León pidió oración por su salud desde un hospital de Miami, donde fue recluida hoy a causa del Covid-19.

“Gracias a todos por sus oraciones. Estoy hospitalizada, pero estable, en un hospital de Mimi. Les pido que continúen orando por mí para salir pronto de esto. Los amo”, escribió León en su página de Facebook.

León, quien se encuentra en Miami compitiendo en el programa “Tu cara me suena”, de la cadena Univisión, confirmó ayer que había arrojado positivo al coronavirus y que comenzaba a sentir los síntomas.

“La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva. Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzmán me sentía asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando", escribió la artista.

“Tengo fiebre, tos y todos los síntomas. Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo. Esto no es juego, por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie", agregó.

De inmediato, los mensajes de apoyo a la reconocida cantante no se hicieron esperar en las redes sociales.