Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Se desbordan en apoyo al "Big Boss" tras su declaración de entrega a Cristo

Algunas figuras públicas como Héctor El Father, Farruko, Alexandra Lúgaro y Mario VI le desearon lo mejor al exponente urbano en su nuevo rumbo.

El cantante de música urbana- Daddy Yankee el "Big Boss"
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El retiro del exponente de música urbana, Daddy Yankee conmocionó a millones en el mundo cuando el "Big Boss" anunció en su último día de concierto y de carrera artística secular, que había entregado su vida a Dios.

Las diferentes plataformas sociales fueron el medio para mostrar su apoyo a Raymond Ayala (nombre de pila del cantante) luego de enterarse que su talento ahora será dirigido para evangelizar.

Entre los primeros que reaccionaron a este anuncio fue Héctor Delgado (El Father). En sus redes sociales le mostró total apoyo, resaltando que estaba orgulloso de su decisión.

"Mientras veía el vídeo donde valientemente le gritabas al mundo que el único que puede llenar el vacío que existe en el hombre se llama Jesús... Me llenó de muchas emociones el verlo... y me llevó a que lágrimas de alegría corrieran por mis ojos. Este momento sabía que llegaría porque había una semilla de la verdad del Evangelio sembrada", destacó.

Historia relacionada: Daddy Yankee se entrega a Cristo en su último concierto

El cantante Farruko, cuya conversión estremeció la industria, el género y la música, no se quedó atrás y en su Instagram subió el vídeo de Yankee dándole la bienvenida.

"Gloria a Dios. Bienvenido al reino, maestro Daddy Yankee, al ejército de los verdaderos guerreros de verdad", dijo, al tiempo que lanzó una advertencia: "Ahora no vengan a meterle el pie como me hicieron a mí tanto los cristianos como los no cristianos. Disfruta el proceso en orden y a tu paso...", resaltó el cantante quién se convirtió al cristianismo en el 2022.

El gran apoyo también lo obtuvo de figuras públicas como Edneris Espada (esposa de Yandel) quien comentó en la publicación de Farruko: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos ha venido avanzando contra viento y marea, y los que se esfuerzan logran aferrarse a él (Mateo 11:12 NVI)".

Otros, como el productor de conciertos Paco López, el hermano de Raphy Pina, Víctor Pina, el cantante urbano "Guelo Star", Tito el Bambino y Alexandra Lúgaro, también se unieron en apoyo, felicitándole por su decisión.

Historia relacionada: Manjar de icónicos éxitos el concierto del 'Big Boss', Daddy Yankee

Mario VI, productor, compositor y excorista de cantantes del género urbano, dijo a NotiCel: "¡No me sorprende! En mi podcast entrevistando a Héctor Delgado, antes El Father, él me contó que Yankee fue el primero en hablarle de Dios y predicarle hace muchos años atrás. Muchos miembros en su familia ya habían dado el paso. Era cuestión de tiempo. Ahora, Raymond está siguiendo al verdadero “máximo líder”, Jesús, y llenó el mismo vacío que tenía Voltio, Farruko, Héctor y muchos más, el que ni el dinero ni la fama pudo llenar", expresó.

La esposa de Yankee, Mireddy González, aunque no ha emitido comentarios, ha compartido en sus redes sociales el apoyo que le han brindado a su esposo. Por ejemplo: la publicación de la predicadora dominicana Yesenia Then quién escribió: "No es lo mismo vivir una vida de éxito, que vivir una vida sin propósito. Felicidades, la mejor decisión que pudiste haber tomado. Nuestras oraciones a tu favor , tu mejor historia comienza a partir de ahora".

Historia relacionada: Daddy Yankee se retira, pero sigue siendo inspiración para otros

https://www.youtube.com/watch?v=bkylfFySmZU