Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Eventos especiales para el último fin de semana del año

Desde presentaciones artísticas hasta tours.

Estas son solo algunas de las actividades que se estarán celebrando este fin de semana.

Viernes 27 de diciembre

5:00 pm | Celebración de fin de año en las Noches de Placita donde se le rendirá tributo al 'Cantante de los Cantantes', Hector Lavoe. En la Plaza 65 de Infantería, Playa de Ponce. Además disfrutarás de una gran variedad gastronómica por restaurantes locales, en un ambiente seguro para toda la familia. La entrada es gratis.

10:00 pm | Presentación de Herminio de Jesús y su Orquesta, en la plaza pública de Mayagüez.

Sábado 28 de diciembre

10:00 am | Tour Panorámico en la Ciudad Señorial. Viaja en el tiempo con las hermosas calles y arquitectura del Renacimiento Español que datan del siglo XIX apreciando edificaciones con hermosas fachadas y balcones europeos. Aprovechando el paisaje cultural tomando fotos a reconocidas reliquias como el Parque de Bombas o la famosa Fuente de los Leones. Partiendo del Parque de Bombas en la Plaza Las Delicias, donde caminaremos junto a faroles antiguos del 1800 y la catedral del siglo XVII.

1:00 pm | Gran Parada Navideña del Municipio de Carolina hará su recorrido por los pasillos del centro comercial Plaza Carolina.

1:00 pm | Presentación del libro '90 años del boxeo profesional puertorriqueño (1927-2017)' de Marvin Fonseca Barahona. En el Museo del Deporte Francisco 'Pancho' Coímbre, calle Lolita Tizol, Ponce.

5:00 pm | Evento musical 'Para celebrar' con el salsero Víctor Manuelle, La Secta, Julios Cesar Sanabria y Daniel Díaz y su tripandero. En el Paseo La Princesa, Viejo San Juan. Invita la Compañía de Turismo. Libre de costo.

Domingo 29 de diciembre

5:00 am | Se despide el año en la plaza pública de Juana Díaz desde la madrugada con la transmisión del Programa radial 'El Mañanero' con música y trovadores.

3:00 pm | Presentación de Jose González y Clásico Criollo en concierto. En la Fundación Nacional para la Cultura Popular, calle Fortaleza 56, Viejo San Juan.

5:00 pm | Atardecer navideño con Danny Rivera. En la Fundación Nacional para la Cultura Popular, calle Fortaleza 56, Viejo San Juan. Danny cantará desde los balcones de la Fundación.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información completa a noticelmesa@noticel.com.

(Archivo / NotiCel)
Foto: