Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Jonathan Suazo sube la nota en Nuestro Son (Video)

El veterano saxofonista Jonathan Suazo arranca los domingos con un nuevo proyecto en el local Nuestro Son, en El Viejo San Juan, en el que espera reunir la crema del jazz joven puertorriqueño.

'Por la presente les invitamos a formar parte de una actividad cultural en favor del arte y la música que se celebra cada domingo en el local Nuestro Son ubicado en la calle Tetuán #259 en el Viejo San Juan', manifestó la gerencia de Nuestro Son mediante comunicado de prensa.

'Se trata de noches de jazz libre de costo y dirigidas por el saxofonista Jonathan Suazo, donde el maestro invita a varios músicos, por lo general del Conservatorio de Música de Puerto Rico, para formar una fiesta musical del deleite de todos los presentes', indicó el administrador de Nuestro Son, Marcos Vega.

Nuestro Son es un local que lleva siete años apoyando de manera independiente la música, el arte y la cultura de Puerto Rico.

'Lo hacemos sin contar con auspiciadores, solo la que los mismos artistas que han adoptado el espacio pueden brindar', apuntó Vega.

Jonathan Suazo, a la izquierda, lidera la acción en Nuestro Son. (Foto por Wilbert Sostre. www.latinjazznet.com)
Foto: