Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Calle 13 llena a capacidad todos sus conciertos en Europa (video)

La gira del grupo Calle 13 por Europa logró poner a brincar y bailar a cientos de miles de personas al otro lado del Atlántico, en países tan distantes como Alemania, Francia, España y Suiza, donde llenó a capacidad todos los conciertos.

'No sabía que mis hermanos, criados en el lado del Lago Carraizo en Trujillo Alto, tenían tantos seguidores europeos. Todos los conciertos estaban vendidos un mes antes de que comenzara la gira', contó Gabriel Cabra, hermano de René Perez, Eduardo Cabra e Ileana Cabra, quien los acompañó por primera vez en una gira.

Después de una gira intensa de 40 días, donde el grupo dormía en el bus o en hoteles después de ofrecer sus conciertos para madrugar al día siguiente y llegar a destinos de entre siete a nueve horas de distancia, Cabra contó su experiencia con el grupo, particularmente, el sacrificio artístico que conlleva. 'Con todo el cansancio que eso produce, la banda sube a la tarima con toda la energía para darle el máximo a los seguidores', comentó.

Fueron un total de 17 presentaciones en 40 días, en diferentes ciudades de Alemania, Francia, España y Suiza, donde participaron personas de todas las edades. Durante las dos horas de concierto, se da una 'dinámica muy bonita entre Calle 13 y el público, los conciertos se vuelven una gran fiesta familia', dijo Cabra, quien asume toda la parte de estrategias digitales y de redes sociales del grupo.

La última presentación de la Gira MultiViral de Calle 13 será el 25 de julio en Toronto, Canadá, como parte de los Juegos Panamericanos. Terminada la gira Residente y Visitante estarán dedicándose a sus respectivos proyectos individuales.

Acá tienen a 60 mil personas brincando esta noche en Andalucía Chipiona , Gracias España! 60k people jumping tonight. Thanks Spain!A video posted by Rene Perez Joglar Calle13 (@residentecalle13) onJul 16, 2015 at 7:32pm PDT

(Suministrada)
Foto: