Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Conciertos en homenaje a los padres dominan este fin de semana

Te enumeramos aquí varios de ellos

El grupo de danza contemporánea Claroscuro se presentará en el aniversario del Instituto de Cultura Puertorriqueña.
Foto: Suministrada

Llega otro fin de semana en que los conciertos virtuales toman la hegemonía en el calendario de actividades. Aquí una muestra de lo que ocurrirá este "weekend".

Viernes, 19 de junio

3:00 pm | La Universidad Interamericana de Puerto Rico obsequia el evento especial “Concierto para los Padres” con el pianista Adlan Cruz. El concierto será trasmitido en vivo por la cuenta de Facebook de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en interocs. Como parte de su colaboración con la Universidad Interamericana, Cruz llevará a cabo este concierto en una sala de conciertos completamente vacía. El concierto podrá disfrutarse también a través de la cuenta de Facebook /AdlanCruz

Sábado, 20 de junio

4:00 pm | La cantante y animadora Dagmar celebrará un homenaje virtual a los padres. El obsequio se realizará a través de la cuenta de Facebook de la artista. Dagmar estará acompañada por el maestro Martín Nieves.

6:00 pm | Programación especial del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) para celebrar sus 65 años de fundación, a través de Facebook. Una variedad de presentaciones artísticas y culturales formarán parte de esta celebración, que incluye un concierto especial por Danny Rivera. También se ofrecerá un concierto de danzas contemporáneas a cargo de la pianista puertorriqueña Daniela Santos. Las presentaciones continúan con el grupo de danza contemporánea, Claroscuro, a las 7:00 pm. Le siguen el monólogo “Nos llevó Pateco” por Teófilo Torres y el ritmo de los Pleneros de Severo. La programación del sábado culmina a las 8:00 pm con un concierto del cantautor puertorriqueño Danny Rivera.

7:00 pm | El cantautor Silverio Pérez celebrará un homenaje a los padres en el mismo día en que su padre cumple 106 años. Se transmitirá por FB Live silverioperezPR.

Domingo, 21 de junio

3:00 pm | Continua la celebración de los 65 de fundación del Instituto de Cultura Puertorriqueña con la transmisión de los documentales "Dr. Ricardo Alegría: curador de la cultura puertorriqueña” y "Caguana: Nuestro Patrimonio Taíno”. La celebración de este aniversario será dedicada a Don Wenceslao Morales, mejor conocido como Wence, quien ha sido fotógrafo del ICP por 51 años. A las 5:00 pm se le realizará un homenaje especial y se presentará la exhibición virtual de sus fotografías en el portal archivoicp.com

4:00 pm | Concierto para los padres del Trío Voces. Auspiciado por el municipio de Caguas. Se transmitirá por la página www.facebook.com/Caguasgovpr

6:00 pm | Concierto de clásicos de salsa para los padres con Humberto Ramírez. Por Facebook Live en la página de Supermercados Econo.

7:00 pm | Concierto para los padres de la banda La Secta. Auspiciado por el municipio de Caguas. Se transmitirá por la página www.facebook.com/Caguasgovpr

7:00 pm | Concierto virtual "Románticos de nuevo" con Ismael Miranda y Andy Montañez, en homenaje a los padres. A través de las páginas de Facebook y Youtube de Ismael Miranda.

7:00 pm | El cantautor Fidel Osorio presenta su primer “Streaming Concert” en vivo desde el VC Lounge del Vanderbilt Hotel. En el concierto en vivo estará acompañado por los músicos originales que participaron en la grabación de su álbum -40- lanzado al mercado a finales del 2019. Se transmitirá en las plataformas digitales: Facebook: Fidel Osorio; YouTube: Fidel Osorio, Bodegarpr y Condado Vandervilt.