Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Pop!

Música variada para escoger este fin de semana de Navidad

Sin excusas para disfrutar la Nochebuena y la Navidad protegidos en la casa.

El grupo de música típica Versos de Mujer está compuesto solo por féminas.
Foto: Suministrada

Llegó la Nochebuena y la Navidad y las alternativas para disfrutar en casa son muchas. Aquí te ofrecemos una muestra de lo que podrás disfrutar virtualmente este fin de semana especial.

Jueves, 24 de diciembre

7:00 pm | Los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe llevarán a cabo la presentación de la estampa del Nacimiento Viviente a través de las páginas de Facebook de ambos centros comerciales. La estampa del Nacimiento Viviente cuenta con la participación de los actores Naymed Calzada, Eugenio Monclova, Mariana Quiles, David Muñoz, Carlos Vega y Noland Otero en una producción de Acuarela para Plaza Las Américas y Plaza Del Caribe.

Viernes, 25 de diciembre

8:00 pm | Espectacular Antivirus Navideño con Los Karnations, espectáculo musical. En la página de Facebook de Silverio Pérez.

10:00 pm | La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) transmitirá su concierto de Navidad por Telemundo de Puerto Rico y a través de las cuentas de Facebook de la OSPR y el Instituto de Cultura Puertorriqueña. En el concierto titulado “Aguinaldo Sinfónico” destaca la participación del grupo de mujeres de música típica Versos de Mujer y la interpretación de la soprano puertorriqueña Laura María Pabón.

Sábado, 26 de diciembre

8:00 pm | Espectáculo virtual de comedia “Sea la madre del coronavirus” con el comediante Víctor Alicea y sus personajes “Epifanio” y “Luzma”. Sólo para adultos. Produce: Rafie Echevarría para Producciones Eche. A través de la plataforma www.prticket.com

8:00 pm | Concierto “Agradecimiento a Puerto Rico” con El Gran Combo y Fiel a la Vega. Especial de dos horas grabado en el Coca Cola Music Hall y presentado por Supermercados Econo. A través de la página de Facebook SuperEcono y el canal de YouTube EconoTV.

Domingo, 27 de diciembre

6:00 pm | Espectáculo musical navideño con Los Hispanos, el cuarteto de América. En la página de Facebook de Silverio Pérez.

7:00 pm | Concierto “Borinquen Brass en la Navidad” de la agrupación Borinquen Brass, compuesta solo por instrumentos de viento de metal y percusión. Por Facebook Live en su página de esa red social.

7:00 pm | Narración del cuento “El jibarito de la cajita” y taller creativo que incluirá interpretación en lenguaje de señas, a cargo de ¡Lee conmigo!. La transmisión será a través de Facebook Live en la página del Museo de Arte de Puerto Rico.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información con anticipación a noticelmesa@noticel.com.